.

.
Pin It

Widgets

|

Gonzalo trae de China más insumos médicos para combatir coronavirus

Opinionsur.net,

  • Gonzalo trae de China más insumos médicos para combatir coronavirus
    Gonzalo Castillo informó que le entregarán el suministro al Servicio Nacional de Salud (SNS).
Santo Domingo, RD
 Llegó al país la primera de tres aeronaves que salieron rum­bo a Shangai, China, el pa­sado 9 de abril para comprar más suministros médicos y combatir el coronavirus, los cuales prometió donar el can­didato presidencial por el Par­tido de la Liberación Domini­cana (PLD), Gonzalo Castillo, quien de inmediato dispu­so que le entregaran 250 mil mascarillas y 30 mil guantes al Servicio Nacional de Salud (SNS) para que este los distri­buya a los centros de salud y continúen enfrentando el CO­VID-19.
La aeronave que trajo los insumos sanitarios, aterrizó a las 7:00 de la mañana de es­te martes,en el Aeropuerto In­ternacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, y fue recibido por el CEO-presidente ejecu­tivo del grupo Helidosa Avia­tion Group, Gonzalo Alexan­der Castillo. Recibió por el SNS, la subdirectora Noerdi Naut.
“En el día de hoy por dis­posición de nuestro socio fun­dador Gonzalo Castillo es­tamos haciendo entrega al Servicio Nacional de Salud de 250 mil mascarillas y 30  mil guantes para que estos in­sumos lleguen a quienes más los necesitan y se puedan pro­teger. Helidosa y Aeroambu­lancia continuarán aportando y ayudando a las autoridades en esta titánica labor de prote­ger a todos los dominicanos”, expresó Alexander Gonzalo Castillo.
El presidente de Helido­sa explicó que por disposición de su socio-fundador Gonzalo Castillo enviaron tres aerona­ves a China para buscar más insumos médicos, “para aque­llos hombres y mujeres que las 24 horas del día, los siete días de la semana están poniendo todo su esfuerzo, su tiempo y sacrificio para salvar las vidas de nuestros ciudadanos. Por disposición del Consejo Ejecu­tivo de Helidosa vamos a se­guir ayudando y aportando a las autoridades”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gonzalo trae de China más insumos médicos para combatir coronavirus
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gonzalo trae de China más insumos médicos para combatir coronavirus"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.