.

.
Pin It

Widgets

|

En Manoguayabo no quieren infectados

Opinionsur.net,

  • En Manoguayabo no quieren infectados
    En Manoguayabo, la protesta inició ayer temprano. JORGE CRUZ
Santo Domingo, RD
“Que se lleven sus presos por ahí pero que para acá no los traigan”, fue el cla­mor de las decenas perso­nas que se apostaron frente al correccional de menores de Manoguayabo adonde fueron trasladados más de 40 reclusos que se encon­traban en el penal de La Victoria luego del operati­vo contra la propagación del coronavirus.
Residentes en el sector Bienvenido, en Manogua­yabo, donde está el correc­cional de menores, pro­testaron con gomas en las manos amenazando con “prenderlas”, a pesar de ya haber incendiado otros neumáticos en señal de protesta.
“Aquí estamos todos sa­nos y no es verdad que nos vamos a enfermar solo por esa gente. Aquí hay niños y adultos mayores por canti­dad y no vamos a estar co­rriendo riesgos por ellos”, expresó una señora que so­lo se identificó como Jua­na.
Los residentes de la zo­na aseguraron que si las autoridades no sacan a los  presos, allí no se cumplirá el toque de queda.
Resistencia ciudadana
Desde que se dio a co­nocer la existencia del pri­mer caso de coronavirus en el país, diversos sectores se han opuesto a que en su territorio se aloje y trate a contagiados con el virus.
Cuando el Ministerio de Salud informó que insta­laría una unidad de aisla­miento en Boca Chica, los residentes protestaron y el gobierno desistió.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Manoguayabo no quieren infectados
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Manoguayabo no quieren infectados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.