.

.
Pin It

Widgets

|

COD suspende entrega de raciones alimenticias

Opinionsur.net,

  • COD suspende entrega de raciones alimenticias
    Luis Mejía mientras entregaba una ración alimenticia.
Santo Domingo, RD
El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) solicitó a los atletas y entrenadores a cui­darse, al tiempo que anun­ció que fueron suspendidas las entregas de alimentos presenciales a deportistas que no figuran en la nómi­na del Estado.
A pesar de las medidas, por entender que los actuales días son críticos ante la pan­demia del Coronavirus, el presidente del organismo, licenciado Luis Mejía Ovie­do, insistió que “hay que cuidarse”.
“Hemos tomado la decisión de suspender momentánea­mente las entregas de ali­mentos para no tener nin­gún riesgo, y solicitamos a nuestros atletas a mantener el mayor cuidado”, insistió Mejía Oviedo.
El presidente del COD infor­mó que, las raciones de ali­mentos que estaban progra­madas para ser entregadas en San Pedro de Macorís junto a Yuderkis Contreras, se les harán llegar a la reti­rada pesista.
“No saldremos más hasta que pasen estos días de ries­go. De hecho, los alimentos a Yudelkis Contreras que programé ir el miércoles, se lo enviaré, no iré de ma­nera presencial”, insistió el también miembro del Co­mité Olímpico Internacio­nal (COI). El sábado, el pre­sidente del COD encabezó la jornada de entrega de ali­mentos en los Guaricanos, junto a la veterana voleibo­lista Annerys Valdez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: COD suspende entrega de raciones alimenticias
Recomiendalo :

0 comentarios for "COD suspende entrega de raciones alimenticias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.