.

.
Pin It

Widgets

|

Técnicos de EE.UU examinan aerolíneas

Opinionsur.net,

  • Técnicos de EE.UU examinan aerolíneas
    Inspectores de EUUU chequean líneas aéreas en el país.
Las Américas, RD
 Una comisión de técnicos de la Administración Federal de Transporte de Estados Uni­dos (TSA) está inspeccio­nando las líneas aéreas que operan vuelos regulares des­de el país, hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, con el objetivo de garantizar que éstas estén cumpliendo con las medidas preventivas de controles contra el coro­navirus, recomendadas por la organización Mundial de la Salud (OMS).
Las reuniones entre téc­nicos de la TSA y los ejecu­tivos de las líneas aéreas, según se indicó, harán énfa­sis en la necesidad y de que el personal de cada una de ellas cumpla a cabalidad con las medidas y protocolo es­tablecido en los aeropuertos ante la situación de la amen­za que representa el corona­virus-COVID-19.
Según el protocolo pues­to en vigencia por la OMS, el personal de las aerolíneas debe preguntar a los pasaje­ros sobre su procedencia y reportar cualquier síntoma gripal que los mismos pudie­ran
 presentar a su llegada a los aeropuertos.
Los técnicos de la TSA, que llegaron al país, el pa­sado domingo, y permane­cerán   hasta el próximo sá­bado. Los técnicos también inspeccionarán los aero­puertos dominicanos y los estándares y niveles de se­guridad establecidos en las terminales por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Avia­ción Civil (CESAC).
Los miembros de la comi­sión se reunirán con los ge­rentes de cada una de las empresas de transporte aé­reo en los aeropuertos de manera individual con el in­terés de que estos sean más estrictos y receptivos con las autoridades para prevenir la propagación del coronavi­rus-19.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Técnicos de EE.UU examinan aerolíneas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Técnicos de EE.UU examinan aerolíneas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.