.

.
Pin It

Widgets

|

Sergia Elena de Séliman será la vicepresidenta de Leonel Fernández

Opinionsur.net,

  • Sergia Elena de Séliman será la vicepresidenta de Leonel Fernández
Santo Domingo, RD.
Pasada las 10:30 de la noche de este martes el expresidente Leonel Fernández anunció a Sergia Elena Mejía de Séliman como su compañera de boleta a la presidencia del país.
Sergia Elena es militante en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización que conforma el grupo de partidos que apoya al exmandatario y quién lo inscribió ante la Junta Central Electoral como su candidato en la presidencia.
A pesar del anuncio Mejía de Séliman, no pudo acompañar al exmandatario ya que se encuentra en la ciudad de Miami, tras convertirse en abuela. La información fue dada a conocer por Leonel Fernández quién dijo que la misma es una figura del ámbito político que se ha destacado por ocupar importantes posiciones partidarias.
“Para mí es altamente de satisfacción, gran alegría y de mucho honor, decir que será nuestra compañera de boleta y por consiguiente la próxima vicepresidenta del país”, dijo Leonel Fernández al hacer el anuncio.
Mientras que Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, manifestó que ese partido se llenaba de honra de que el presidente de la Fuerza del Pueblo haya escogido a Sergia Elena, porque manifiesta el valor de la mujer dominicana y la de ese partido.
 “Esperamos que pueda contribuir con esta candidatura, llevarla a feliz término para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de un gobierno para el pueblo y por el pueblo”, indicó Antún Batlle.
Sergia Elena Mejía de Séliman
 Es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, militante por muchos años con en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de su partido.
 Actualmente ocupa importantes posiciones en instituciones internacionales, como diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.
 Está casada con el Lic. Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC. Han  procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sergia Elena de Séliman será la vicepresidenta de Leonel Fernández
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sergia Elena de Séliman será la vicepresidenta de Leonel Fernández"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.