.

.
Pin It

Widgets

|

Muchas pizzerías están cerradas hasta nuevo aviso

Opinionsur.net,

  • Muchas pizzerías están cerradas hasta nuevo aviso
    Los negocios de expendio de pízza en la capital han cerrado sus operaciones, hasta nuevo aviso, previniendo contagio del virus a sus empleados, sus familias y clientes.
Santo Domingo, RD
 Varias pizzerías de Repú­blica Dominicana han ce­rrado temporalmente sus operaciones y no están ofreciendo ni siquiera ser­vicio de delivery en medio de la cuarentena que se vi­ve en el país debido al co­ronavirus.
“Por este medio infor­mamos que a partir de es­te momento y hasta nuevo aviso ninguna de nuestras sucursales estará dando servicio de ningún tipo”, in­formó hace varios días Piz­za House, a través de las re­des sociales.
Esta es la primera vez en 15 años que esta pizzería cierra completamente y lo hace para que su personal pueda estar con su familia en estos tiempos difíciles, según destaca la empresa en la publicitación.
Igualmente, Pizza Hut está cerrada desde el 24 de marzo, hasta nuevo aviso.
“Porque la salud es lo más importante, asumi­mos nuestro compromiso de cuidar a nuestros cola­boradores y a sus familia­res. Nos vamos a casa para volver con más fe y seguir compartiendo nuestro amor por la pizza. Quéda­te en casa”, comunicó Pi­zza Hut, a través de Ins­tagram.
 Domino’s Pizza tam­bién informó que ha apa­gado sus hornos para per­mitir que sus empleados estén en casa en compa­ñía de sus familias. Pa­la Pizza hizo lo mismo. “Después de 33 años inin­terrumpidos de servicio, por el bienestar y la segu­ridad de nuestros emplea­dos y todos ustedes, he­mos decidido cerrar todas nuestras operaciones has­ta nuevo aviso ¡Lamen­tamos no poder acompa­ñarles en estos momentos pero todos necesitamos quedarnos en casa!”, in­formó Pala pizza.
Las pizzerías han notifi­cado el cierre de sus ope­raciones a traves de las re­des sociales, y también lo comunican a través de una grabación telefónica que sale a los clientes cuando llaman.
Durante la cuarente­na, que inició en la maña­na del jueves 19 de marzo por un período de 15 días, el Gobierno dispuso el cie­rre de todas las empresas cuyas actividades no sean esenciales.
Las empresas que pue­den operar son las que se dedican a actividades bási­cas para la población, como los colmados, supermerca­dos, farmacias, estaciones de combustible y aquellos establecimientos comercia­les dedicados a expender alimentos crudos o cocidos, explicó el ministro de la Presidencia, Gustavo Mon­talvo, quien preside la Co­misión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Muchas pizzerías están cerradas hasta nuevo aviso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muchas pizzerías están cerradas hasta nuevo aviso"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.