.

.
Pin It

Widgets

|

Manuel Jiménez: “Primera vez que en SDE se gana en base a propuestas”

Opinionsur.net,

  • Manuel Jiménez: “Primera vez que en SDE se gana en base a propuestas”
    Manuel Jimenez, virtual ganador en Santo Domingo Este.
  • Manuel Jiménez: “Primera vez que en SDE se gana en base a propuestas”
Santo Domingo, RD
El virtual ganador de la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó que su triunfo marca la “primera vez” que la sindicatura de ese municipio se gana solamente a base de propuestas.
“Podría ser la primera vez que una alcaldía como la de Santo Domingo Este se gane a fuerza de propuestas, a fuerza de una trayectoria del candidato, a fuerza de una credibilidad de esas propuestas municipales. Posiblemente nosotros seamos el candidato que gane con el porcentaje más amplio”, expresó Jiménez a varios medios de comunicación, en celebración por la víctoria obtenida.
El candidato por el Partido Revolucionario (PRM) informó que este lunes celebrará varias fiestas y encuentros en diferentes lugares del municipio.
“Santo Domingo Este se merece celebrar, este triunfo es de todos. Este es un triunfo colectivo, el triunfo de la confianza”, exclamó Jiménez.
El virtual ganador de los comicios añadió que su gestión, en los primeros 100 días, se enfocará en la recuperación de espacios públicos de Santo Domingo Este.
Manuel Jiménez derrotó a Luis Alberto, candidato del PLD. Curiosamente, Jiménez fue electo en varios periodos como diputado del partido morado, del cual se fue en el año 2015 porque no se le permitió ir a unas primarias para enfrentar al entonces alcalde Juan de los Santos.
"Juancito" fue asesinado ese mismo año y la candidatura del PLD la asumió Alfredo Martínez, quien le ganó a Manuel Jiménez en el 2016. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Manuel Jiménez: “Primera vez que en SDE se gana en base a propuestas”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Manuel Jiménez: “Primera vez que en SDE se gana en base a propuestas”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.