.

.
Pin It

Widgets

|

¿Cuál es el balance actual del coronavirus en el país?

Opinionsur.net,

  • ¿Cuál es el balance actual del coronavirus en el país?
    Balance actual del coronavirus en el país, foto de archivo. / Listín
Santo Domingo, RD
Tras la rueda de prensa ofrecida la tarde este miércoles por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, el balance del coronavirus en el país aumentó en todas sus aristas.
En primera instancia se notificó de una nueva muerte, lo que junto a la anterior suman dos personas fallecidas por el coronavirus.
De igual manera, el número de personas infectadas por el COVID-19 pasó de 21 casos a 34, lo que significa un incremento de 13 nuevos pacientes.
Asimismo, incrementó la cantidad de personas que se encuentran actualmente en aislamiento, siendo en este momento de 61.
Por otro lado, a la espera de los resultados se mantiene 55 personas, las cuales fueron sometidas a pruebas para conocer si padecen de la enfermedad.
En ese sentido, del total de pruebas realizadas 54 personas dieron negativo.
Con respecto a la lista de personas que se les está donde seguimiento por contacto con alguno de los contagiados, hasta el momento Sánchez Cárdenas informó que son 278 casos que se mantienen en observación.
Este jueves a las 6:00 de la mañana comenzó la implementación de las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina para hacer frente al coronavirus en el país

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¿Cuál es el balance actual del coronavirus en el país?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Cuál es el balance actual del coronavirus en el país?"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.