.

.
Pin It

Widgets

|

Núñez Collado puso a circular su libro anoche

Opinionsur.net,

  • Núñez Collado puso a circular su libro anoche
    José Luis Corripio, Margarita Cedeño, Agripino Núñez Collado y Roberto Cassá.
Santo Domingo, RD
Monseñor Agripino Núñez Collado puso a circular anoche su libro “Ahora que puedo contarlo, Memoria 1”, en el cual recoge, a través de la narrativa, su historia personal y pública, desde su inicio de vida hasta el año 2004, cuando medió en las elecciones de ese año, que estuvieron caracterizadas por propósitos reelecionistas, crisis bancarias y el agravamiento de la crisis energética.
Se trata de un libro de 360 páginas, donde resalta su paso por más de medio siglo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la que fue catedrático, vicerrector y rector.
En la ceremonia, celebrada en el hotel Embajador, estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y Roberto Cassa, entre otras personalidades del área política, empresarial y sindical.
Su obra y vida
Corripio Estrada, quien tuvo la presentación de Núñez Collado, destacó sus cualidades como persona y rector de la casa de estudios superiores. “Agripino es una persona que ha colaborado en todas las formas posibles a la armonía de la sociedad dominicana y al desenlace airoso de una serie de problemas con características complicadas de carácter social”, dijo Corripio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Núñez Collado puso a circular su libro anoche
Recomiendalo :

0 comentarios for "Núñez Collado puso a circular su libro anoche"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.