.

.
Pin It

Widgets

|

Ellas preguntan: “¿Te casas conmigo?”

Opinionsur.net,

Santo Domingo, RD
Atreverse a romper con los parámetros de la conducta interpuesta hasta ahora por el hombre, parece ser una tarea muy agradable para las mujeres en estos tiempos. La tradición de que los hombres sean quienes propongan matrimonio a las mujeres es ya cosa del pasado y eso lo dejó bien en claro la actriz mexicana Bárbara de Regil.
Regil, conocida por su papel en la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”, decidió poner en práctica la igualdad de género y se hincó con anillo en mano delante de una multitud para pedirle matrimonio a su ya esposo, el abogado y empresario Fernando Schoenwald.
Al igual que Regil, otras famosas se han tirado al ruedo al ser ellas las primeras en hacer la pregunta esperada. La cantante estadounidense Pink es un ejemplo de lo que puede hacer una mujer enamorada y arriesgada.
En 2005 Pink decidió declarársele a su esposo el excampeón de motocross Carey Hart. La compositora aprovechó el momento para sorprender a su pareja mientras este estaba en las finales de una competencia.
Alecia Beth Moore, nombre de pila de la artista, levantó un cartel que decía, “¿Te casarías conmigo?”,y segundos después mostró otro que decía “¡Lo digo en serio!”, a lo que Hart respondió que sí. La pareja se caso al año siguiente.
De una manera muy inu-sual lo hizo la actriz Kristen Bell, quien a través de la red social Twitter le preguntó a su ahora esposo, Dax Shepard si quería casarse con ella.
El actor respondió que sí, pero la pareja decidió no dar el paso al altar hasta que sus mejores amigos, de preferencia homosexual, pudieran hacerlo. Meses después fue aprobada la igualdad matrimonial por ley y la pareja de actores se casó.
Como si el momento fuera sacado de la serie “Jane the virgin”, la cual protagoniza el actor Brett Dier, la novia de este, Haley Lu Richardson, lo tomó por sorpresa al pedirle matrimonio.
La actriz explicó en Busy Tonight que ella había sido la que le pidiera matrimonio a su novio. “Ninguno de nosotros es, como, demasiado romántico, así que no se planeó nada. Estaba sentado allí comiendo una pizza y me estaba contando una broma y por alguna razón lo interrumpí y le dije: ‘¿Quieres casarte conmigo?”.
Aunque ya están divorciados, la pareja que estuvo conformada por el bailarín Kevin Federline y la estrella del pop Britney Spears, confesaron durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que había sido Spears quien le había hecho la propuesta de matrimonio, a lo que Federline la había rechazado.
“En realidad, me rechazaron un poco en un principio”, dijo la también actriz, a lo que su pareja respondió: “Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle”.
“Me tomó unos cinco minutos, y entonces, le hice la pregunta”, sostuvo Federline de 27 años. Ellos se casaron en 2004 y luego de varios escándalos se divorciaron en 2007.
Elizabeth Taylor fue una legendaria actriz que se casó ocho veces y en su segundo matrimonio fue ella quien le propuso al actor británico Michael Wilding casarse.
En Santo Domingo
La presentadora de televisión Yelitza Lora, en 2012, organizó una insólita propuesta de matrimonio a su novio, en conjunto con la producción del programa “Esta Noche Mariasela” en su segmento “La nena emboscada”.
Lora utilizó la explanada de un centro comercial de la Zona Oriental, donde varias personas portaban unos t-shirts que formaban las palabras “Cásate conmigo”.
Desde la monarquía
Una que se impuso desde 1839 fue la reina Victoria. La monarca fue quien le propuso matrimonio al príncipe Alberto, dado que ella al ser reina no le quedaba de otra que ser ella la encargada de la propuesta.
Memorias
Cuenta la historia que en su diario, la reina Victoria describe la propuesta al príncipe como, “el momento más brillante de su vida”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ellas preguntan: “¿Te casas conmigo?”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ellas preguntan: “¿Te casas conmigo?”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.