.

.
Pin It

Widgets

|

Alemania confirma el primer caso de coronavirus; no estuvo en China

Opinionsur.net,

  • Alemania confirma el primer caso de coronavirus; no estuvo en China
Redacción Internacional
Los medios alemanes reportaron un paciente masculino del distrito de Starnberg, en Baviera, como el primer caso de coronavirus, el cual fue confirmado este lunes.
El reporte lo hizo un vocero del Ministerio de Sanidad en Múnich, y se trata del primer caso de contagio entre humanos fuera de Asia.
"Un hombre de la región de Starnberg está infectado con el nuevo coronavirus" y "ha sido puesto bajo vigilancia médica y en régimen de aislamiento", anunció un vocero del Ministerio en un comunicado.
El funcionario dijo que el riesgo para la población en Baviera, al infectarse con el nuevo coronavirus, "se considera actualmente bajo".
Las autoridades bávaras han informado de que el hombre se contagió durante un curso de formación de una empresa en el que participó una ciudadana china portadora del virus.
Alemania se convierte así en el segundo país europeo en verse afectado por el coronavirus después de los tres casos confirmados en Francia el 24 de enero. Los tres pacientes, uno en Burdeos (suroeste) y dos en París, habían viajado recientemente a China.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alemania confirma el primer caso de coronavirus; no estuvo en China
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alemania confirma el primer caso de coronavirus; no estuvo en China"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.