.

.
Pin It

Widgets

|

Ayer seguían las celebraciones por el Año Nuevo

Opinionsur.net,

  • Ayer seguían las celebraciones por el Año Nuevo
    Los jóvenes se congregaron en sus barrios.
Santo Domingo, RD
Residentes de varios sectores de Santo Domingo continuaban ayer con las celebraciones de Año Nuevo que comenzaron desde la tarde del martes en la nochevieja.
Bebidas alcohólicas, sancocho y bailes fue lo encontrado por el equipo de periodistas del LISTÍN DIARIO durante el recorrido realizado este 1 de enero del 2020.
La algarabía y música reinaban en sectores como Villa Consuelo, Cristo Rey, Villa Juana, Ensanche La Fe y Villa Francisca, donde moradores se rehúsan a parar los festejos que iniciaron desde fin de año.
De igual forma, en muchos sitios parecía como si la alegría y diversión estaba iniciando, con personas comiendo su primer desayuno de la nueva década o buscando hielo para enfriar sus bebidas.
El lado negativo de tanta felicidad es que tiende a dejar un rastro de basura y botellas vacías acumuladas donde sea que la juerga vaya.
Los festejos comenzaron en todos los barrios en la tarde del martes, se extendieron toda la noche con música en las calles, preparación de carnes y bebidas, así como entretenimientos como juego de dominó, entre otros.
Las fiestas colectivas más grandes se registraron en la avenida George Washington a esquina avenida Máximo Gómez, donde desde las nueve de la noche desfilaron orquestas y cantantes de diversos géneros que deleitaron a miles de dominicanos que se congregaron para festejar.
Multitudes también se congregaron en espacios públicos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Oeste donde predominaba la algarabía y las felicitaciones desde la medianoche.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayer seguían las celebraciones por el Año Nuevo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayer seguían las celebraciones por el Año Nuevo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.