.

.
Pin It

Widgets

|

¿Adónde viajar? Nota las celebraciones

Opinionsur.net,

  • ¿Adónde viajar? Nota las celebraciones
Tanto si tu perspectiva es un viaje corto como si es largo, conocer las celebraciones que tienen lugar en fechas específicas de las ciudades a las que vas te permitirá programar mejor el presupuesto y tu itinerario. Recuerda que cuando hay festividades muy especiales que atraen turistas nativos y extranjeros, la demanda de habitaciones supera la oferta y los hoteles suben sus tarifas. En ocasiones la duplican. También ocurre con los boletos de aviones. Tu decisión dependerá si vas o no para asistir a espectáculos y participar de la algarabía.
La Fiesta de la Calle San Sebastián
En el Viejo San Juan, Puerto Rico, la Fiesta de la calle San Sebastián, en el mes de enero, se convierte en un superatractivo para lugareños y viajeros. Este año, en su 50 aniversario, será celebrada por cinco días. Toma nota: se inicia el miércoles 15 de este mes y termina el domingo 19. Como parte del aniversario habrá presentaciones artísticas en Plaza Colón, Plaza de Armas, Plaza del Quinto Centenario y Plaza de la Barandilla. Quienes viven en Puerto Rico cuentan que esos días, que están al doblar de la esquina, la zona se convierte en un estupendo entretenimiento. Tómalo en cuenta, que San Juan está ahí mismito...
Los 250 años de Beethoven en Alemania
Durante todo el año 2020 se sucederá en Alemania un programa donde, para conmemorar los 250 años del nacimiento del compositor Ludwig van Beethoven, habrá 1000 conciertos, representaciones de ópera, exposiciones y conferencias. Si eres amante de su música podrás escoger a tu gusto y en las fechas que mejor te acomoden. Sólo tienes que buscar los programas en la web, o consultar con la Embajada de Alemania en Santo Domingo.
Sinfonía Inconclusa; la número 10
El 28 de abril del 2020, en la ciudad alemana de Bonn, por vez primera se interpretará la versión de la sinfonía inconclusa, la denominada número 10, de Beethoven. Ha sido completada mediante inteligencia artificial. ¡Vaya experiencia insólita que vivirán los espectadores!
Año nuevo, vida nueva o mejor vida
El dicho conocido es ‘Año nuevo, vida nueva’. Prefiero desearte ¡mejor vida en este año 2020! Que no todas las novedades son buenas...

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¿Adónde viajar? Nota las celebraciones
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Adónde viajar? Nota las celebraciones"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.