.

.
Pin It

Widgets

|

Otra Emely, también de 16 años, cae abatida

Opinionsur.net,

  • Otra Emely, también de 16 años, cae abatida
  • Otra Emely, también de 16 años, cae abatida
Los restos de la adolescente Emely Acosta fueron expuestos la tarde de ayer, viernes, en la vivienda de la familia, en Sabana Perdida, luego de que falleciera la noche de ayer jueves en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.
Entre familiares, amigos y pancartas con diferentes mensajes, exigieron justicia por la muerte de la adolescente Emely Acosta Peguero.

Desde tempranas horas de este viernes, la casa donde vivió Emely se vio rodeada por decenas de personas, quienes fueron a hacer compañia y dar el pésame a la familia.
Entre los integrantes de esta, sus tíos y madrastra hablaron con periodistas de Listín Diario para recordar a la adolescente y narrar el suceso.
“Era una niña muy alegre, hablaba con todos y nunca daba problema”, coinciden los integrantes de la familia, quienes entre muestras de tristeza recuerdan a la menor.
A esto, su madrastra, Ivelisse Ferrera, agregó que Emely, 16 años de edad, cursaba el 8vo grado y que desconocían de la relación.
“No sabíamos de su relación, tampoco sabemos mucho del hecho, solo vimos el cuerpo de Emely con tres disparos. La que sabe de todo es la supuesta amiguita que andaba con ella”, expresó. De acuerdo a ella, una presunta amiga paso a recoger a Emely y la llevó a la casa de su agresor, Melvin Quezada, donde sufrió los disparos y la mantuvo internada durante una semana.
Los restos de la menor serán sepultados este sábado, a las 10 de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.
Familia exige justicia
Familiares y amigos exigieron justicia por la muerte de la adolescente, ocurrida en el sector de Sabana Perdida.
Los presentes en el sepelio portaban pancartas con diferentes mensajes solicitando justicia por el asesinato de Acosta.
Desde tempranas horas de este viernes, la casa donde vivió Emely estuvo rodeada de decenas de personas, quienes expresaron su dolor a la familia de la joven.
Sus tíos y la madrastra de Acosta Peguero hablaron con periodistas de Listín Diario sobre las cualidades de la adolescente.
“Era una niña muy alegre, hablaba con todos y nunca daba problema”, coincide la familia, que entre muestras de tristeza recuerdan a la menor.  Su madrastra, Ivelisse Ferrera, dijo que la adolescente, 16 años de edad, cursaba el 8vo grado y que desconocían de la relación.
“No sabíamos de su relación, tampoco sabemos mucho del hecho, solo vimos el cuerpo de Emely con tres disparos. La que sabe de todo es la supuesta amiguita que andaba con ella”, expresó. Indica que una presunta amiga pasó a recoger a Emely y la llevó a la casa de su agresor, Melvin Quezada, donde sufrió los disparos y la mantuvo interna durante una semana.
Dolor y luto
Los restos de la menor serán sepultados este sábado, a las 10 de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador. Emely estaba ingresada desde hace una semana en un centro de salud, luego de recibir tres disparos de manos de Melvyn Quezada, de 26 años de edad. Su familia exige se haga justicia por la muerte de la adolescente, ocurrida en el sector de Sabana Pérdida.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Otra Emely, también de 16 años, cae abatida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Otra Emely, también de 16 años, cae abatida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.