.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Degustación de Pasteles en Hojas

Opinionsur.net,


San Cristóbal- Con el objetivo de difundir el arte culinario de San Cristóbal los periodistas Leomaris Franco y William Alcántara, a través de la empresa San Cristóbal Tours S.R.L anunciaron la degustación de los famosos pasteles en hojas el martes 10 de diciembre en el Restaurante Vagos a las 7:00 p.m.
Los organizadores del evento explicaron que los pasteles en hojas se han convertido en uno de los platos más demandados por sancristobalenses dentro y fuera del país, a tal punto que forma parte de la oferta gastronómica en bodas, cumpleaños y de manera particular en las fiestas navideñas. Es además el sostén económico de muchas familias.
Los Pasteles en Hojas serán preparados por la Chef Dennia Gallego de Reyes de Pasteles de la Tia Dennia, con más de 30 años de experiencia en la elaboración de este rico plato que se hace en base a víveres blancos y de manera artesanal.
Los ejecutivos de San Cristóbal Tours informaron que en el evento se va ofrecer detalles del origen de la elaboración del fabuloso plato y como llegaron a San Cristóbal, también se mostrará un video de los principales atractivos de la provincia.
La provincia sureña cuenta con una amplia gastronomía que puede mostrar a los visitantes con interés de dar conocer la cultura e historia de la ciudad.
San Cristóbal es la Cuna de la Constitución, posee templos legendarios como el Sagrado Corazón de Jesús lugar en el que se reunió la Junta Gubernativa y dio origen al Estado dominicano, La Capilla Sixtina del Caribe cuyos techos fueron pintados por el famoso artista José Vela Zanetti
Asimismo, en San Cristóbal nació el tirano que gobernó el país por más de 30 años, Rafael Leonidas Trujillo quién construyó la mayor cantidad de obras de infraestructura vial, drenaje pluvial, sanitario de la provincia, escuelas técnicas, colegios, entre otros.
San Cristóbal es la Cuna de la Constitución, cuentas con las Iglesia Sagrado Corazón de Jesús lugar donde se reunión la Junta Gubernativa y dio origen al Estado dominicano y la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación que cuenta con los cuadros del famoso pintor Vela Zanetti y es considera la Capilla Sixtina del Caribe.
Asimismo, en San Cristóbal nació el tirano que gobernó el país por más de 30 años, Rafael Leonidas Trujilllo y toda la obra que construyo en la ciudad.
San Cristóbal cuenta con playas como la de Palenque y Najayo que son visitadas por miles de ciudadanos de todo el país.
Somos además, la tierra de los que fueron Presidente del país: José María Cabral  y Luna, Héctor Bienvenido Trujillo Molina y Juan Isidro Jiménez Pereyra.
En San Cristóbal tenemos las grutas que fueron declaradas Monumento Nacional, mediante la Ley No. 492, del 27 de octubre de 1969, y Patrimonio Nacional en 1993. También fueron incorporadas al Sistema Nacional de Áreas Protegidas y denominadas Reserva Antropológica Cuevas del Pomier. Reserva Antropológica Cuevas del Pomier, que fueron .
 La empresa San Cristóbal Tours, dirigida por los periodistas William Alcántara y Leomaris Franco, nace con el objetivo de promover los valores, la cultura, la historia, la identidad de esta provincia y de motivar tanto a turistas nacionales como extranjeros que visiten y disfruten de todo lo que tenemos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Degustación de Pasteles en Hojas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Degustación de Pasteles en Hojas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.