.

.
Pin It

Widgets

|

Campaña por alcaldías se siente en Santo Domingo

Opinionsur.net,

  • Campaña por alcaldías se siente en Santo Domingo
    La campaña para elegir a autoridades municipales ya arrancó con fuerza a través de propaganda gráfica.
Tras el acto de proclamación que dejó oficialmente abierto el período para la precampaña municipal el pasado viernes, la propaganda y el proselitismo empezaron a sentirse en las principales demarcaciones del país.
Paralelo a esa campaña municipal, también empieza a ganar presencia la propaganda de candidatos presidenciales y legislativos, pese a que aún no inicia el período para esos niveles.
En las alcaldías de Santo Domingo Oeste, Norte, Este y el Distrito Nacional, se observan principalmente vallas de los candidatos a alcaldes, así como algunas de diputados, senadores y hasta aspirantes presidenciales.
En el Distrito Nacional las más frecuentes son los letreros del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras; en Santo Domingo Este las de los aspirantes a alcaldes Luis Alberto Tejeda (PLD) y Manuel Jiménez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en la parte occidental José Andújar, del PRM.
En Santo Domingo Norte también empieza incidir la lucha de esa demarcación entre los candidatos Francisco Fernández PRM y Carlos Guzmán PLD.
La proclama electoral dictada por la JCE estableció que el día dieciséis de febrero del año 2020 se celebrarán las elecciones ordinarias generales municipales de la República Dominicana, y se reunirán al efecto en todo el territorio nacional las asambleas electorales para elegir el alcalde o la alcaldesa del Distrito Nacional y el vicealcalde o vicealcaldesa, los alcaldes y sus vicealcaldes.
Aspiran a alcalde.
Los candidatos a alcaldes que más se dejan sentir son Domingo Contreras, del PLD en el Distrito Nacional; Manuel Jiménez, del PRM, y Luis Alberto Tejeda, del PLD, ambos aspirantes a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este para las elecciones de 2020.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Campaña por alcaldías se siente en Santo Domingo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Campaña por alcaldías se siente en Santo Domingo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.