.

.
Pin It

Widgets

|

Gigantes frenan racha victoriosa de las Águilas

Opinionsur.net,

  • Gigantes frenan racha victoriosa de las Águilas
     Kade Scivicque, de los Gigantes, al momento de conectar un cuadrangular.
Elier Hernández, quien bateo por Donnie Dewees, dio doble que le dio la carrera de ventaja a los Gigantes del Cibao en el sexto, al empujar a Drew Weeks y asi infligirle la primera derrota de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
Los Gigantes se fueron delante en el segundo inning después de un hit de Moisés Sierra, el cácher Kade Scivicque dio cuadrangular entre center y left field, y así terminó una racha de 20 entradas en blanco en el estadio Cibao por el pitcheo aguilucho.
Las Águilas fabricaron un ramillete de cuatro carreras en el tercer episodio con Rainel Rosario quien abrió con hits y después de dos outs, Edmundo Sosa se embazó por error y empujo a Rosario, luego Dominic Brown recibió bases por bolas y John Nogowski pegó cuadrangular para virar el marcador en esa entrada.
Luego el mismo Kade Scivicque conectó un hit a left en el cuarto para empatar las acciones a cuatro carreras.
El lanzador ganador por los Gigantes lo fue Ryant Clark mientras que Johan Ramírez cargo con la derrota, el salvamento fue para Ramon Ramírez.
El lanzador abridor lo fue Yuneski Maya quien permitió cuatro carreras y tiene efectividad de 4.70, mientras por los Gigantes el abridor lo fue Brody Koerner quien lanzó 2.2 entradas permitiendo 4 carreras todas sucias, ya que todas las carreras vieron después del error del primera bases Moisés Sierra.
En el cierre del tercer episodio a las 8:30 de la noche hubo una interrupción eléctrica que tardo 20 minutos en reanudarse el juego.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gigantes frenan racha victoriosa de las Águilas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gigantes frenan racha victoriosa de las Águilas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.