.

.
Pin It

Widgets

|

Estallido cromático en una morada

Opinionsur.net,


  • Estallido cromático en una morada

Los colores primarios fomentan la alegría. Así opina la psicóloga Ellus Vanessa Sulbarán, quien los utiliza en su ‘espacio de escape’: una villa en Casa de Campo. Imágenes tomadas por Misael Ramírez te muestran dicho interiorismo en la revista de diseño interior y decoración Aldaba, publicada por el Grupo Listín. Te encantará.
Judo en Punta Cana Village
Recién me entero que el sensei Norio Matsunaga está impartiendo judo en Punta Cana Village. No tengo los datos precisos, pero sé que es en horas de la tarde, y las clases están divididas en horas diferentes según las edades, a partir de los 4 años de edad. Y adultos, claro está.
Un patio ecológico orienta niños
Aquellos niños que visiten la Escuelita Nestlé están teniendo la oportunidad de conocer el Patio Ecológico. En éste se promueve el manejo adecuado de residuos, prácticas responsables y cuidado del medio ambiente, pero lo hacen de una manera que divierte a los pequeños. Tan interesante programa cuenta con la asesoría de la Red Nacional de Apoyo a la Protección Ambiental (ECORED). La escuelita está dirigida a niños enre 7 a 12 años .Felicitamos a Nestlé y a ECORED por mantener un programa de esta índole.
Concurso para que los niños escriban
¿Tienes hijos/as de entre 6 a 12 años de edad? Es el momento de aprovechar la coyuntura de un concurso para animarles a escribir un cuento. Con ello incentivas su hábito por la lectura. Me refiero al concurso ‘Te regalo un sueño’. Los niños deberán escribir un cuento, de tema libre, creativo e imaginativo. En la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana te ampliarán detalles. Llama al 809-685-4276. La Biblioteca convoca al concurso junto al Ministerio de Educación, la Vicepresidencia de la República y el Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil.
‘Tapitas por Quimio’
Si quieres ayudar a un niño durante su quimioterapia participa en el programa ‘Tapitas por Quimio’. Es muy fácil. Solo tienes que guardar las tapas plásticas de yogur, bebidas, agua, desodorante, aceite, etcétera y llevarlas a uno de los centros de acopio: Impresora Conadez (809-567-7407), Consultorio Dras. De la Cruz (809-792-3435), Fundación Rincón de Luz (809-316-4542), Tienda Bodoque (809-333- 2525), Fundación Rescatando Mariposas (809- 508-7599), Fundación Richard Ortiz (809-633- 4000).

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Estallido cromático en una morada
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estallido cromático en una morada"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.