.

.
Pin It

Widgets

|

Danilo dice que el PRM apoyó a Leonel en primarias y Eduardo Sanz Lovatón lo niega

Opinionsur.net,

  • Danilo dice que el PRM apoyó a Leonel en primarias y Eduardo Sanz Lovatón lo niega

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, negó que en sus oficinas se haya producido una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández, tal como afirmó en su discurso Danilo Medina.
Utilizando su cuenta de Twitter Lovatón, sostuvo que con esa información han asesorado de forma errónea al presidente Medina.
“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo en un tuit.
Expresó que a pesar de que comparte un cambio de gobierno y en la forma de hacer política, no puede orquestar una alianza y no es una decisión personal.
Eduardo Sanz Lovatón aseguró que desde la posición de poder que ocupa, esas declaraciones generan un impacto negativo para él y los suyos, por lo que lo invitó al mandatario a no dejarse llevar por el temor de sus compatriotas.
“Desde su posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda”, escribió en otro tuit.
El presidente Danilo Medina aseguró que el expresidente Leonel Fernández pactó con un sector del Partido Revolucionario Moderno para recibir su apoyo en las elecciones primarias abiertas del pasado 6 de octubre.
“Ya todos los que iban a votar por él, votaron. Votó todo el que se opone al Gobierno. El PRM. En la oficina de Yayo Lovaton se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo”, dijo el mandatario ante la Asamblea Nacional de Dirigentes, celebrada ayer.
El presidente Danilo Medina dijo que si el expresidente Leonel Fernández no fue capaz de ganar en las primarias abiertas, cuando según él tenía todo a su favor para triunfar, entonces tendrá que prepararse para una nueva derrota electoral en las elecciones del año 2020.
“Esperen la pela el año que viene”, advirtió el mandatario frente a los dirigentes del PLD.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Danilo dice que el PRM apoyó a Leonel en primarias y Eduardo Sanz Lovatón lo niega
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo dice que el PRM apoyó a Leonel en primarias y Eduardo Sanz Lovatón lo niega"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.