.

.
Pin It

Widgets

|

Cibao FC termina como líder de la LDF, SC y Atlántico, a semifinales

Opinionsur.net,


  • Cibao FC termina como líder de la LDF, SC y Atlántico, a semifinales
    Cibao también ganó el torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.
Cibao FC terminó como líder del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), mientras los oncenos Atlético San Cristóbal y Atlántico FC se quedaron con los últimos dos boletos de semifinales.  Los constitucionales van a su segunda semifinal luego de haber estado allí en 2016 y disputarán una llave inédita ante Atlético Vega Real que terminó segundo con 18 puntos, mientras que la máquina azul reeditará la semifinal de 2017 ante Cibao FC.
El duelo en el Estadio Panamericano estuvo lleno de adrenalina, los locales se pusieron en ventaja temprano por intermedio de Sam Colson a los nueve minutos, pero Dorny Romero y Jhon Almanzar ripostaron al 20’ y 22’ respectivamente para voltear la pizarra en favor de Cibao FC. No obstante, Jairo Jean volvió a ser figura para el Atlético y con su diana puso la paridad sobre los 42 minutos. La pizarra sería definitiva, así los cibaeños terminarían punteros con 22 puntos y San Cristóbal con 18 unidades en el tercer puesto.
El partido en el Leonel Plácido de Puerto Plata el Atlántico FC logró empatar en el último tramo del cotejo para finalmente hacerse del cuarto lugar en la tabla. Starling Collante a los 13’ y Ever Espinoza al 78’se hicieron presentes por los anfitriones. Por Jarabacoa FC lo hicieron Yohensi Moronta al 63’ y Roger Davis en la fracción 68’ daba la ventaja momentánea. La “Máquina Azul” sumó 16 puntos, uno más que los de la montaña.
En otros escenarios, Moca FC y Delfines del Este terminaron igualados a un gol. Por el aurinegro anotó el venezolano Joel  Infante, mientras que Juan Velez igualó con un tanto de alta factura. El resultado dejó fuera de las semis a los del Este.
SEPA MÁS
Inicio de las semifinales
El torneo
La LDF iniciará los partidos de ida de semifinales el sábado 19 de octubre, debido a los partidos de Liga de Naciones de CONCACAF que sostendrá la selección nacional el próximo sábado 12 y martes 15 de octubre ante Santa Lucía y Montserrat respectivamente.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cibao FC termina como líder de la LDF, SC y Atlántico, a semifinales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cibao FC termina como líder de la LDF, SC y Atlántico, a semifinales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.