.

.
Pin It

Widgets

|

Residencias para crear una nueva forma de turismo

Opinionsur.net,

  • Residencias para crear una nueva forma de turismo
    El panorama del complejo invita a disfrutar del aspecto natural del lugar.
  • Residencias para crear una nueva forma de turismo
Hablar de turismo no solo es enfocarse en los atractivos generales que se tiene como país. Crear nuevas experiencias partiendo de los recursos naturales y de otras herramientas que hagan más interesante un destino, también cuenta.
El éxito de República Dominicana al respecto obedece en gran parte a las iniciativas que han tenido personas y representantes de empresas para crear proyectos que sumen en calidad y cantidad al potencial que tiene esta media isla, en términos turísticos.
Los ejecutivos del complejo Playa Nueva Romana hace mucho que se montaron en el tren de los que quieren que el país tenga un turismo sostenible. Su forma de contribuir a ello ha sido a través de la construcción de experiencias fuera de serie en cada uno de sus residenciales.
Su interés lo han dejado ver en cada uno de sus proyectos. En esta ocasión no ha sido distinto el afán que tienen por disponer de una propuesta sofisticada, exclusiva y confortable que hable bien de su marca y por supuesto, del país. Su nuevo residencial se llama Sunrise, y está enclavado dentro de “Ocean’s 4, el campo de golf del referido complejo. “Este residencial está concebido para que se disfrute de la paz y tranquilidad de bellos amaneceres y atardeceres en un exuberante paisaje caribeño. Este admirable refugio natural al iniciar el día nos brinda la sensación de estar en nuestro paraíso privado”, dejan saber sus ejecutivos.
Un recorrido por el lugar permite observar la impresionante vista del amanecer, con un sol que lentamente nace a través de los árboles, palmeras y arbustos, lo cual sin lugar a dudas facilita una experiencia fuera de serie.
Según explican, este residencial es ideal para quienes buscan espacios que les aporten tranquilidad, comodidad y seguridad en todo momento. Tanto es así que, hasta el diseño hace justicia a lo que quieren proyectar. Está compuesto por un hermoso paisaje y amenidades que hacen armonía con la modernidad y el lujo que se vive en Playa Nueva Romana.
Dispone de un campo de golf de nueve hoyos, diseñado con un estilo que permita vivir experiencias únicas en cada recorrido. Caminar o montar bicicleta, son algunas de las actividades disponibles en el espacio. Esta nueva propuesta cuenta con lotes residenciales y villas con sofisticadas terminaciones. Su característica principal es que tiene una mezcla de innovación, lujo y exclusividad que lo convierten en un lugar de inversión en la zona Este.
Respaldo
Un aspecto que destacan sus representantes es que ofrece una oportunidad de inversión con planes de financiamiento, con el respaldo de Grupo Piñero, una empresa familiar de prestigio internacional que ocupa posiciones de liderazgo en el segmento de sol y playa. Destacan que el desarrollo de esta firma responde a que basa su propuesta de valor en pilares como: capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia; la cercanía y la atención al detalle; y una relación de calidad.
Al ser parte del citado proyecto, los propietarios obtienen beneficios exclusivos, con los que pueden disfrutar de las instalaciones del complejo hotelero Bahía Príncipe, ubicado dentro del residencial, así como en sus campos de golf, con buenas facilidades.
Inversión
Los ejecutivos de Playa Nueva Romana Residences, entienden que es un buen momento para invertir en un residencial que es ideal para tener la casa de sus sueños.
Seguridad
Además de belleza, el proyecto cuenta con una comprobada seguridad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Residencias para crear una nueva forma de turismo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Residencias para crear una nueva forma de turismo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.