.

.
Pin It

Widgets

|

Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo, explica por qué apoya a Leonel y no a Gonzalo


ingrid

Opinionsur.net,
-Ingrid Medonza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, explicó las razones por las que decidió dar su respaldo con su equipo de mujeres y redes al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y no a Gozalo Castillo.

“Por ser la esposa del Secretario General del PLD debo una explicación de mi personal e individual decisión, anunciada por Reinaldo en Twitter en el sentido de brindar respaldo con nuestro equipo de mujeres y redes al Leonel Fernández”, expresó en su cuenta de Twitter.

Explicó que en el año 1990, conoció a Gonzalo Castillo en la Oficina  del Dr. Ramón Tapia Espinal, donde su hermana Kathy Castillo era secretaria y ella abogada. “Con Gonzalo conversé en algunas ocasiones y luego sólo un par de saludos a lo largo de estos años”.

Dijo que en la misma oficina, pero en el año 1994, tuve el honor de conocer también a Leonel Fernández, en una visita que realizó siendo precandidato vicepresidencial del PLD.

“Me impactó la educación, formalidad, simpatía y carisma de ese joven que en el año 1996 se convirtió en presidente de todos. Por Leonel fue mi primer voto peledeísta!!”, sostuvo.

Recordó que en el año 2003 fueron de los pocos invitados a la boda de Leonel y Margarita Cedeño. En 2005 sus hijos,Yolanda y Andrés, comenzaron a estudiar en el mismo preescolar. “Compartimos cumpleaños, veladas y otras actividades que me hicieron conocer no solo al político sino al ser humano”.

Señaló que al presidente Danilo Medina, lo conoció años después, aunque siempre estuvo rodeada del cariño, fervor y admiración que su esposo y su familia le profesan. “En el año 2012, igual en el 2016, no solo voté por Danilo sino qie trabajé para que él fuera Presidente. De Danilo he admirado siempre su forma cercana de hacer política y reconozco sus grandes aportes al país”.

Dijo que no está de acuerdo con tendencias, divisiones, mentiras, rencores, engaños, venganzas… entre compañeros de un partido, ni en ningún lado. “No sigo hombres, sino condiciones humanas y sentimientos, y en ello radica, fundamentalmente, mi decisión. Estoy casada con Reinaldo Pared Pérez ,  un maravilloso ser humano, que me comprende, respeta y no me cohíbe, ni me impone ideas ni órdenes, ni como persona ni como mujer”, agregó.

“Hoy, de mis dos amigos: Danilo y Leonel, sólo éste último aspira a ser presidente de la República, y yo, Ingrid, de manera voluntaria y personal, sin que ello implique o signifique la intervención de mi esposo Reinaldo he decidido respaldar a Leonel Fernández para elecciones internas”enfatizó.

proclamó que a partir del 6 de octubre “apoyaré con el amor, la entrega y pasión de siempre a mi partido, al que quiero y amo: EL PLD”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo, explica por qué apoya a Leonel y no a Gonzalo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo, explica por qué apoya a Leonel y no a Gonzalo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.