.

.
Pin It

Widgets

|

Youtubers. Retos que son suicidas

Opinionsur.net,

  • Youtubers. Retos que son suicidas
  • Youtubers. Retos que son suicidas
  • Youtubers. Retos que son suicidas
YouTube ofrece una diversidad de entretenimiento como música, películas, cortos y hasta tutoriales con los que te puedes hacer un profesional si buscas los apropiados.
Las personas detrás de estos canales se han convertido en celebridades y en famosos ‘youtubers’ que inspiran, pero esta fama ha provocado que muchas de estas personas mueran de forma trágica y escandalosas haciendo sus videos.
El caso del joven youtuber “King of Random”, cuyos experimentos y consejos prácticos sobre ciencia atrajeron a 11 millones de suscriptores, murió a final del pasado mes de julio en un accidente de parapente en Utah.
Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, tres conocidos youtubers, fallecieron en el 2018 al precipitarse por una cascada en Canadá. Los tres jóvenes entre 20 y 30 años eran conocidos por sus videos sobre viajes por el mundo y tenían medio millón de suscriptores.
 Asimismo, en noviembre del 2017 Wu Yongning un conocido escalador de edificios chino con miles de seguidores, murió al precipitarse desde el piso 62 de un rascacielos de la ciudad de Changshá al que se había subido para tomarse una ‘selfie’. El youtuber del mundo del motociclismo Artiom Boldyrev protagonizó un video viral en esa plataforma cuando decidió conducir con los pies a 100 km/h y se autograbó para el deleite de sus fans, pero el desafió terminó mal al impactarse su vehículo contra un auto en una carretera de la región de Moscú, Rusia.  
Otro que tuvo una muerte trágica “en vivo y en directo” fue “Sun”, quien era una especie de youtuber chino y falleció durante una sesión en directo en la plataforma “DouYu” tras comer ciempiés vivos.
La policía encontró su cuerpo sin vida dos días después sin signos vitales. Era conocido por grabarse a sí mismo tomando mucho alcohol.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Youtubers. Retos que son suicidas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Youtubers. Retos que son suicidas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.