.

.
Pin It

Widgets

|

Realizan jornada para combatir el dengue

Opinionsur.net,

  • Realizan jornada para combatir el dengue

Moradores de seis sectores de Villa Mella recibieron orientaciones sobre las medidas preventivas que deben tomar para evitar la propagación del dengue, lugares que también fueron fumigados por brigadas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).
Las brigadas orientaron a los residentes de Paraíso, Arroyo Constanza, Vista Verde, Fe y Paz, Nuevo Amanecer, Los Cleto, que están siendo afectados por una plaga de mosquitos.
Concluida la jornada de orientación, las comunidades fueron fumigadas por la Unidad de Combate de Plagas Tropicales de Obras Públicas.
El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión Militar y Policial dijo que además de la fumigación y la charla de orientación, a los residentes en la zona se les entregaron frascos con cloro para utilizarlo en el agua en recipientes y se le entregaban repelentes.
Exhortó a los moradores evitar la acumulación de agua, porque contribuye a la reproducción del mosquito transmisor de esa enfermedad.
La fumigación ha abarcado se ha extendido a Barahona, y en la provincia Santo Domingo los sectores de Barrio Nuevo, Barrio Viejo; Cansino Segundo, Mandinga y Juan Pablo Duarte.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Realizan jornada para combatir el dengue
Recomiendalo :

0 comentarios for "Realizan jornada para combatir el dengue"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.