.

.
Pin It

Widgets

|

Medina entrega 1,591 títulos a parceleros

Opinionsur.net,

  • Medina entrega 1,591 títulos a parceleros
    El director del IAD y el presidente Danilo Medina con una parcelera beneficiada. PRESIDENCIA
El presidente Danilo Medina entregó ayer 1,591 títulos de propiedad de tierras y solares a parceleros, y residentes de siete comunidades de los municipios Esperanza y Laguna Salada, en Valverde, y Guayubín, en Monte Cristi, que abarcan una superficie de dos millones de metros cuadrados.
Los productores beneficiados tienen sus parcelas en plena etapa de producción de arroz, plátano, guineo, y en menor escala yuca y aguacate. La entrega comprendió los asentamientos AC-336, Damajagua, Esperanza III, AC-25, Jaibón, Laguna Salada, en la provincia Valverde, y el AC-155, Vanessa, Guayubín, Monte Cristi.  
Emilio Toribio Olivo, director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), afirmó en el discurso central del acto que el presidente Danilo Medina volvió a esta provincia para testimoniarles a estos productores, no solo su cercanía y aprecio, sino también su plena disposición de ayudarles a encontrar el camino pleno del crecimiento y desarrollo.
El funcionario precisó que los productores tenían entre 40 y 50 años asentados allí, y que con esta entrega de títulos definitivos el gobierno de Medina les garantiza la seguridad jurídica de sus propiedades, al tiempo que disminuye el flujo migratorio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Medina entrega 1,591 títulos a parceleros
Recomiendalo :

0 comentarios for "Medina entrega 1,591 títulos a parceleros"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.