.

.
Pin It

Widgets

|

John Travolta confunde a Taylor Swift con una ‘drag queen’ y por poco le entrega erradamente un premio MTV


Queen Latifah y John Travolta durante los MTV Video Music Awards 2019 en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), el 26 de agosto de 2019.

Opinionsur.net,
El actor estadounidense Jonh Travolta protagonizó un incómodo momento durante la gala de los premios MTV Video Music Awards, entregados este 26 de agosto en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.).

Travolta, quien fue uno de los anfitriones de la noche, era el encargado de entregar la estatuilla al ganador del ‘Video del año’ —la categoría más prestigiosa de todas— que en esta ocasión fue para la norteamericana Taylor Swift por su canción ‘You Need to Calm Down’.

El exluchador de la WWE ‘Stone Cold’ Steve Austin”Algo se me salió por abajo”: La leyenda de la WWE ‘Stone Cold’ revela el ‘tropiezo’ más incómodo de su carrera

El artista —que en los premios Óscar de 2014 fue recordado por pronunciar mal el nombre de la actriz Idina Menzel, a la que llamó ‘Adele Dazeem’— dejó que su compañera presentadora, Queen Latifah, abriera el sobre para evitar un nuevo fiasco.

Sin embargo, al momento de dar el premio a la cantante, la confundió con Jade Jolie, una famosa ‘drag queen’ e imitadora de Swift que subió primero al escenario, y por poco se lo entrega a ella.

El error resultó muy evidente, ya que en ese momento la cantautora (que vestía un traje de colores) aún se encontraba cerca de su asiento abrazando a algunas personas cercanas con motivo de su victoria.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: John Travolta confunde a Taylor Swift con una ‘drag queen’ y por poco le entrega erradamente un premio MTV
Recomiendalo :

0 comentarios for "John Travolta confunde a Taylor Swift con una ‘drag queen’ y por poco le entrega erradamente un premio MTV"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.