.

.
Pin It

Widgets

|

Embajada China apoya a ProConsumidor para mejorar el Barrio Chino


Anina Del Castillo, titular de Pro Consumidor junto al consejero político Zhang Buxin, en representación del embajador chino en el país.

Opinionsur.net,
La Embajada China anunció su apoyo al  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) en el relanzamiento del programa “Fomento de las Buenas Prácticas Comerciales para el Barrio Chino”, con el fin de que el sector comercial ofrezca productos de calidad y comercios higiénicos que no presenten riesgos a la salud y economía.

El consejero político Zhang Buxin, quien asistió en representación del embajador Zhang Run, valoró el interés y el apoyo de Pro Consumidor, en convertir el Barrio Chino en un atractivo turístico tanto para el comprador nacional como extranjero. Asimismo, recalcó el compromiso de la embajada para que el comercio chino cumpla con los más altos estándares de calidad.

De su lado, Anina Del Castillo, titular de Pro Consumidor, explicó que se realizó un diagnóstico en los principales restaurantes y tiendas del Barrio Chino, para acompañarles en la implementación de los avances correspondientes en las ofertas de los bienes y servicios comercializados.

Entre los progresos se destacan precios visibles, la incorporación del etiquetado en español, entre otras medidas implementadas en materia de calidad y buenas prácticas.

“Hoy relanzamos este proyecto, con el cual buscamos garantizar los derechos del consumidor, que consume diversos productos de origen chino en tiendas, restaurantes y supermercados de la zona. Asimismo se impartirán capacitaciones sobre las responsabilidades y obligaciones que tienen de cara a los consumidores”.

Del Castillo, expresó su agradecimiento a la embajada China por la activa participación en el país, demostrando su interés en hacer del sector comercial un ejemplo cultural, para seguir avanzando en las mejores ofertas.

En el recorrido participaron, además, el Cónsul de la embajada ChinaHe Zheng; la señora Leibi NG de la Fundación Flor para Todos;  Darío Sang, presidente del Centro de la Colonia China y autoridades de Pro Consumidor.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Embajada China apoya a ProConsumidor para mejorar el Barrio Chino
Recomiendalo :

0 comentarios for "Embajada China apoya a ProConsumidor para mejorar el Barrio Chino"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.