.

.
Pin It

Widgets

|

Fiscalía SDE dice investigará muerte de la niña Brittany y versiones de posible envenenamiento

Opinionsur.net,

  • Fiscalía SDE dice investigará muerte de la niña Brittany y versiones de posible envenenamiento
Santo Domingo, RD.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Ministerio Público de Santo Domingo Este iniciará una investigación para establecer las causas de la muerte de la niña Brittany Pérez Castillo de tres años y medio de edad.
El informe patológico preliminar indica que la muerte la produjo una asfixia por obstrucción bronquial, pero para determinar si fue provocada por sustancias venenosas, la institución a cargo de la investigación, dijo que están a la espera del informe toxicológico que rendirá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif),  para determinar si la muerte fue inducida y proceder a formular imputación y solicitud de medidas de coerción contra los presuntos responsables.
Brittany falleció luego de sufrir tres infartos en unas dos horas que estuvo ingresada en la emergencia de la Maternidad de Los Mina a donde fue llevada por su padre y su madrastra.
De acuerdo con la directora de Hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Mina, doctora Evelyn J. Figueroa, Brittany fue ingresada alrededor de las 7:00 de la noche del pasado martes 30 de julio y falleció a las pocas horas luego de no resistir un tercer infarto. 
“Ella sufrió un infarto a los pocos minutos después de ser ingresada al hospital y otro a las 9:00 de la noche, en ambos se le pudo estabilizar pero en el tercero, que ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, no pudimos lograrlo”, expresó la doctora Figueroa a reporteros de LISTÍN DIARIO.
La directora del referido centro de salud agregó que como la víctima solo duró menos de seis horas, se llamó inmediatamente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo Este para que procedan una investigación del caso.  
Los familiares de la niña niegan que haya sido envenenada por la madrastra.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fiscalía SDE dice investigará muerte de la niña Brittany y versiones de posible envenenamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiscalía SDE dice investigará muerte de la niña Brittany y versiones de posible envenenamiento"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.