.

.
Pin It

Widgets

|

¿Cómo mantener el maquillaje cuando hace calor?

Opinionsur.net,

  • ¿Cómo mantener el maquillaje cuando hace calor?
    El clima caluroso hace que sea más difícil mantenerlo intacto.
En esta época del año, debido a las altas temperaturas y la humedad, es más difícil lograr que el maquillaje se mantenga intacto todo el día. Quizás lo has intentado todo y estés desesperada, pero aquí te compartimos algunos tips para que puedas seguir usando tu ‘makeup’ en el verano, sin morir en el intento.
1. Lo primero que debes de hacer es limpiar e hidratar muy bien tu piel antes de maquillarte. Y no olvidemos el protector solar.
2. Utiliza un ‘primer’ antes de aplicar la base y correctores. Los ‘primers’ son una excelente opción antes de maquillarte, porque nos ayudan a que el maquillaje se fije y se mantenga por más tiempo.
3. En el área de los ojos, aplica una crema humectante de rápida absorción, y si es muy sedosa retira el exceso con papel. Evita utilizar cremas muy oleosas pues estas no ayudarán a que tu maquillaje se fije lo suficiente.
4. Utiliza un corrector de ojeras que sea suave y ligero. Recuerda que menos es más en esta temporada. Usa una capa bien delgada de base de maquillaje y difumina muy bien por todo el rostro. Sella con un polvo suelto.
5. Para evitar que tu lápiz de ojos se corra, séllalo con una sombra del mismo tono.
6. Los tintes para los labios son excelentes esta temporada, aplícate también un toquecito en las mejillas y así lucirás rozagante y te durará todo el día.
7. Lleva en tu cartera un spray refrescante o agua termal, esto te ayuda a darle un frescor durante el día, evitando que los productos se calienten y se corran.
8. Para las que tienen piel muy grasa, se recomienda utilizar los papelitos de arroz para retirar el exceso de grasa y luego retocar con un poco de polvo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¿Cómo mantener el maquillaje cuando hace calor?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Cómo mantener el maquillaje cuando hace calor?"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.