.

.
Pin It

Widgets

|

Onamet: Habrá reducción de las lluvias sobre RD y temperaturas calurosas

Onamet: Habrá reducción de las lluvias sobre RD y temperaturas calurosasOpinionsur.net,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que para hoy habrá un cielo despejado y nubes dispersas en la mayor parte de las provincias del territorio dominicano con temperaturas calurosas. Sin embargo, no se descarta que en horas de la tarde por efectos locales y el arrastre de humedad por parte del viento, se originen algunos incrementos nubosos con chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre puntos de la cordillera Central, la regiones noreste y sureste.
Dijo que para el fin de semana, un sistema de alta presión comenzará a brindar un ambiente de estabilidad sobre la República Dominicana, un panorama de escasas formaciones nubosas y de precipitaciones mínimas reinara sobre gran parte de la geografía nacional, las lluvias que tengan lugar serán debido al paso de una onda tropical con poca actividad de precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas, debido a la época del año; por lo tanto, la ONAMET  recomienda a la población  ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la  radiación solar entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m.
Distrito Nacional:              Lluvias débiles y asiladas en la mañana a despejado y nubes dispersas con sol en la tarde.
Santo Domingo Este:         Lluvias débiles y asiladas en la mañana a despejado y nubes dispersas con sol en la tarde.
Santo Domingo Norte:       Lluvias débiles y asiladas en la mañana a despejado y nubes dispersas con sol en la tarde.
Santo Domingo Oeste:       Lluvias débiles y asiladas en la mañana a despejado y nubes dispersas con sol en la tarde.
El Gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC..

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Onamet: Habrá reducción de las lluvias sobre RD y temperaturas calurosas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Onamet: Habrá reducción de las lluvias sobre RD y temperaturas calurosas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.