.

.
Pin It

Widgets

|

Anuel AA celebra el cumpleaños de su hijo junto a Karol G


Anuel AA celebra el cumpleaños de su hijo junto a Karol GOpinionsur.net,     Anuel AA ha celebrado el cumpleaños de su único hijo Pablo Anuel, que acaba de cumplir cinco años rodeado de tiburones -de juguete- y sus seres más queridos.En este día tan especial para el pequeño también estuvo festejando la novia del artista puertorriqueño, Karol G, con quien el pequeño ha congeniado a la perfección y ha surgido un gran vínculo entre los dos como han demostrado en infinidad de ocasiones.
Al cumpleañero le prepararon una fiesta temática inspirada en Bruce, el tiburón que aparece en la película de Nemo y ¡no le faltó detalle! Magdalenas, una tarta personalizada y todo tipo de golosinas tenían el dibujo del animal animado.
El intérprete de Secreto ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial que vivieron en familia y ha compartido una fotografía familiar en la que aparecen él, su chica y su hijo.
Para acompañarla, ha publicado un precioso texto en el que habla con nostalgia, ya que este es el primer cumpleaños que celebra con su hijo por la condena que cumplió de 30 meses en prisión.
“Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo. Aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida, pero gracias a Dios esos errores se convirtieron en bendiciones. ¡¡¡Feliz cumpleaños Pablito!!! Estos son los momentos que de verdad me importan en la vida. Estos dos angelitos son las personas que más amo en este mundo”, ha escrito el orgulloso papá en el texto, donde también hace referencia a la mujer que le ha robado el corazón: Karol G.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuel AA celebra el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuel AA celebra el cumpleaños de su hijo junto a Karol G"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.