.

.
Pin It

Widgets

|

Este es el color de uñas que favorece a todos los tipos de piel

Opinionsur.net,
Los vestidos amarillos con estampados florales así como piezas en tonos tierra forman parte del what to wear durante estos meses. La delicadeza del baby blue se equilibra estupendamente tanto con prendas de colores vivos como con aquellas más neutras. Si eres de piel blanca, el bleu pastel -a diferencia de los esmaltes rosa o nudes- es mucho más llamativo gracias a su matiz grisáceo, por lo que tus uñas no pasarán desapercibidas y podrán notarse a primera vista.

Por su parte, las pieles bronceadas se ven muy favorecidas con esta sutil tonalidad, ya que tiene la cualidad de contrastar con las pieles más ocuras y lucir una manicura más llamativa.

La delicadeza del baby blue se equilibra estupendamente tanto con prendas de colores vivos como con aquellas más neutras
Y ya que verano es sinónimos de fresh and comfy, el baby blue lucirá increíble en uñas cortas y cuadradas, brindándoles una apariencia relajada, ordenada y muy limpia pero sin salir de lo in. Además, con una pedicura a juego o al french style, obtendrás la combinación perfecta.

El baby blue lucirá increíble en uñas cortas y cuadradas
¿Ya te decidiste? Déjate llevar por el baby blue y súmate a esta beauty trend para romper con la rutina. ¡No te arrepentirás!

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Este es el color de uñas que favorece a todos los tipos de piel
Recomiendalo :

0 comentarios for "Este es el color de uñas que favorece a todos los tipos de piel"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.