.

.
Pin It

Widgets

|

El centro Siluet Estetic Clinic se desliga del caso donde murió joven tras practicarse cirugía estética


El centro Siluet Estetic Clinic se desliga del caso donde murió joven tras practicarse cirugía estética

Opinionsur.net,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El centro de salud Siluet Estetic Clinic en la que murió la joven Sharlim Paulino el pasado 26 de junio publicó un comunicado donde informa que el centro se encuentra avalado con la licencia de certificación No. 00101A04905, autorizado por el Vice-ministerio de habilitación y acreditación del Misterio de Salud Pública.

El informe redacta que, “por la presente hacemos de conocimiento que el centro de salud Siluet Estetic Clinic está al día con todos los permisos y regulaciones vinculadas al servicio de salud que ofrece”.



Aclarando, además, que el centro, “se desliga de toda responsabilidad con el caso de la señora Sharlim Paulino”. Según explican, “solo brindamos un servicio de clínica habilitadas para cirugías”, culmina el comunicado.



Se recuerda que la joven Sharlim Almanzar Paulino, de 26 años de Edad, falleció durante una operación para aliviar el dolor que sentía tras una cirugía estética que se hizo una semana antes del deceso en el Centro Siluet Esthetic Clinic, ubicado en la Calle Socrates Nolasco, Santo Domingo.



En tanto, la resolución DE CARÁCTER TRANSITORIO QUE PONE EN VIGENCIA UNA SERIE DE MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL PACIENTE EN CIRUGÍAS PLÁSTICAS DE TIPO ESTÉTICO del Ministerio de Salud Pública establece “Que la Constitución de la República en varias de sus disposiciones establece la necesidad de que la República Dominicana cuente con productos y servicios de calidad que garanticen la salud humana, y la conservación del medio ambiente”.

Además, “que los ministros podrán dictar disposiciones y reglamentaciones de carácter interno sobre los servicios a su cargo, siempre que no colidan con la Constitución, la leyes, los reglamentos o las instrucciones del Poder Ejecutivo”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El centro Siluet Estetic Clinic se desliga del caso donde murió joven tras practicarse cirugía estética
Recomiendalo :

0 comentarios for "El centro Siluet Estetic Clinic se desliga del caso donde murió joven tras practicarse cirugía estética"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.