.

.
Pin It

Widgets

|

Centro de psicología ofrece terapia gratis para promover bienestar.

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- El Centro Jarowich de Apoyo Psicológico y Emocional anunció que ofrecerá gratis terapias a los hombres y mujeres como forma de colaborar en la erradicación definitiva de la violencia de naturaleza pasional..

La psicóloga Jeannery Alcántara Fernández que, ante la reciente muerte de una joven mujer en manos de su ex pareja, es urgente tomar medidas de prevención y exhortó a los ciudadanos que se sientan frustrados, con rabia y/o decepcionados por cualquier motivo,  acudir a la terapia como herramienta efectiva para evitar males peores.

Señala que el ser humano puede pasar momentos muy difíciles, de rabia, de frustración, de que el mundo se está acabando, sin embargo, los profesionales de la psicologia cuentan con las estrategias, herramientas y ejercicios efectivos que devuelven el control emocional y el afrontamiento a situaciones de estrés o crisis de manera que la persona pueda tomar decisiones racionales y sanas.

Jeannery Alcántara insistió en que es necesario que los ciudadanos ante cualquier señal de baja autoestima, dependencia afectiva o de sentirse turbado y con ideas o pensamientos negativos, que impliquen hacerse daño o agredir a otros, resulta imperante el acompañamiento de un profesional de la salud mental, entendiendo que ya debe quedar atrás el tabú de que “el psicólogo o el psiquiatra es para locos”, pues está cada vez más probada la eficacia de los procesos terapeúticos y/o de orientación tanto para adultos, como para niños, niñas y adolescentes y sus familias.

Resalta que la terapia psicológica y de apoyo emocional es una de las tantas vías con las que cuenta una persona para afrontar las distintas crisis que puedan presentarse no sólo a nivel personal, sino también respecto a sus relaciones de pareja, familiares, laborales o sociales.

El Centro Jarowich, ubicado en la Av. Constitución No. 102 en el centro de la ciudad de San Cristóbal, con su teléfono 809-528-1213 y está en la mejor disposición de brindar terapias gratuitas a los hombres y mujeres que estén pasando momentos difíciles o dificultades en sus relacione, como forma de colaborar con el bienestar social.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Centro de psicología ofrece terapia gratis para promover bienestar.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Centro de psicología ofrece terapia gratis para promover bienestar."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.