.

.
Pin It

Widgets

|

Osiris Guzman desmiente y resta veracidad acusaciones en su contra

Opinionsur.net,Ante las noticias aparecidas en prensa tras la notificación de la decisión de la Cámara Adjudicaciones de la Comisión de Ética de la FIFA de fecha 12 de octubre, cuyos fundamentos fueron emitidos el pasado 9 de noviembre, les informo que la misma se encuentra en proceso de ser apelada ante el Tribunal Arbitral del Deporte.
Evidentemente no comparto las conclusiones de la Cámara de Adjudicaciones ni mucho menos las acusaciones realizadas por la Cámara de Investigaciones de FIFA, las cuales se encuentran llenas de errores materiales,cuya única intención han sido desprestigiar la labor que durante 20 años he realizado al frente de la Federación Dominicana de Fútbol. Años en los que he puesto al servicio de la Federación no solamente mi tiempo, también el de mi familia y mis propios recursos en pro de este deporte en la República Dominicana.
No es cierto que haya recibido sobornos, que haya revendido entradas, ni que me haya lucrado en perjuicio del fútbol Dominicano, del mismo modo que no era ni es cierto que hubiera falsificado documentos, como me acusó la Cámara de Investigaciones y de cuya acusación la propia FIFA me consideró no culpable. Sin embargo, la prensa, sin ser una decisión firme, ha decidido considerar ciertas todas y cada una de las conclusiones incluidas en la decisión.
Teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento abierto, no me corresponde comentar ni valorar más en detalle la mencionada decisión dado que podría perjudicar mi defensa en este caso. En este sentido mis abogados ya han sido instruidos para que procedan a apelar dentro de los plazos establecidos legalmente a fin de poderme defender de las injustas acusaciones presentadas en mi contra.
En Santo Domingo a 19 de noviembre de 2018

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Osiris Guzman desmiente y resta veracidad acusaciones en su contra
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osiris Guzman desmiente y resta veracidad acusaciones en su contra"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.