.

.
Pin It

Widgets

|

Cientos de estudiantes reciben útiles escolares en San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Cientos de estudiantes de escasos recursos recibieron útiles escolares, lo que le garantiza que podrán iniciar el año escolar  el próximo lunes 20 de agosto.
La madre de un estudiante, Rosanna del Rosario, agradeció
al empresario Romel Lora el aporte, ya que no sabía con que iba a enviar a su hijo a la escuela ya que no tenía los útiles escolares.
Los estudiantes de los diferentes barrios marginados de San Cristóbal recibieron bolígrafos, libros de colorear, lápices de colores, cuadernos, reglas, lápices de carbón, saca puntas, gomas de borrar, entre otros útiles fundamentales para que los estudiantes puedan tener las herramientas necesarias y poder capacitarse.
Desde hace mas de 10 años el empresario y dirigente político, Rommel Lora, viene apoyando la educación como un legado que aprendió en el Partido Reformista Social Cristiano.
Además, de entrega de útiles escolares, Rommel Lora, con frecuencia desarrolla una amplio programa de apoyo a los más pobres de San Cristóbal, entrega de aporte económicos para operaciones y atenciones medicas, así como entrega de electrodomésticos en el Día de las Madres, celebra el día de reyes y las festividades navideñas.
Rommel Lora sostuvo que continuará ampliando su programa de acción social en procura de poder ayudar a muchas madres y padres de familia para que puedan vivir con dignidad.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cientos de estudiantes reciben útiles escolares en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cientos de estudiantes reciben útiles escolares en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.