.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Operativo Consular en la Casa Dominicana en Hazleton

Opinionsur.net,
PENNSYLVANIA.- La Casa Dominicana en Hazleton, Pennsylvania en coordinación con el Consulado Dominicano de New York realizará este sábado 12 de mayo un Operativo Consular de renovación y expedición de Pasaporte.
El Presidente de la Casa Dominicana en H
azleton, Víctor Pérez Balbuena, exhorto a los dominicanos de la zona aprovechar esta oportunidad para actualizar sus documentos y así también ahorrarse un largo viaje a la ciudad de New York.
Agradeció el apoyo del Consulado Dominicano y de la Junta Central Electoral que con frecuencia apoyan a los dominicanos de Hazleton para que pueda tener sus documentos al día.
El Operativo Consular de este sábado 12 de mayo  para la Renovación y expedición de Pasaportes será de 9:00AM a 4:00PM en la Lackawanna College Hazleton Center. 2 East Broad Street, Hazleton PA 18201, Entre Broad Street Esquina Wyoming St.
Víctor Pérez Balbuena explicó que desde la Casa Dominicana de Hazleton continúa trabajando en apoyo de los dominicanos y siempre buscando la solidaridad y la unidad entre los compueblanos que cada día se esfuerzan para ser digno representantes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Operativo Consular en la Casa Dominicana en Hazleton
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Operativo Consular en la Casa Dominicana en Hazleton"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.