.

.
Pin It

Widgets

|

Reconocido banco comercial reconoce labor comunitaria Casa Dominicana en Hazlenton

Opinionsur.net,
PENNSYLVANIA.- El reconocido banco comercial Wells Fargo entregó una placa de reconocimiento a la labor comunitaria de la Casa Dominicana en Hazlenton que preside Víctor Pérez Balbuena.
El Banco Wells Fargo en un emotivo acto hizo entrega del reconomiento a la Casa Dominicana tomando en cuenta su labor comunitaria de apoyo a los dominicanos en el exterior, por la solidaridad y el apoyo que ofrece para que los dominicanos puedan obtener sus documentos de identidad.
El licenciado Víctor Pérez Balbuena al recibir el reconocimiento agradeció y se comprometió a continuar trabajando a favor de los hispanos que requieren un apoyo y la solidaridad para poder seguir adelante en los Estados Unidos.
La Casa Dominicana en Hazlenton se mantiene activa con programas de radio orientado a la comunidad,  así como con la impartición de cursos de Ingles y de Curso de Ciudadania Americana, además de asesoría migratoria y apoyo a los hispanos.
Con frecuencia organiza operativo en coordinación con el Consulado Dominicano para la entrega de pasaporte, y con la Junta Central Electoral para entrega de cedula y acta de nacimientos.

- Por: William Alcántara - Artículo: Reconocido banco comercial reconoce labor comunitaria Casa Dominicana en Hazlenton
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reconocido banco comercial reconoce labor comunitaria Casa Dominicana en Hazlenton"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.