.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Seminario Internacional 2018 sobre el derecho norteamericano

Opinionsur.net,Anuncian Seminario Internacional 2018 sobre el derecho norteamericano y la actualización de las nuevas medidas tomadas por Trump
SANTO DOMINGO.- El Seminario Internacional 2018 sobre el Derecho Norteamericano analizará las medidas migratorias tomadas por la administración del Presidente Donald Trump.
Abogados dominicanos y especialistas del derecho norteamericano se reunirán del 23 al 28 de febrero del año 2018 en la ciudad de Pennsylvania y New York para evaluar el impacto de todas las medidas migratorias tomadas por Trump.
El abogado expertos en asuntos migratorios, William Alcantára, explicó que con el Seminario se busca promover la actualización entre los abogados y que puedan conocer los procesos migratorios.
Asimismo, explicó que se harán exposiciones sobre los procedimientos a seguir para la adquisión de la residencia y ciudadanía americana.
La Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados es la organizadora del Seminario Internacional y es abiertos para estudiantes, abogados e interesados en conocer el Derecho Norteamericano, para mas detalles whatsapp 809-697-9060.






- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Seminario Internacional 2018 sobre el derecho norteamericano
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Seminario Internacional 2018 sobre el derecho norteamericano"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.