.

.
Pin It

Widgets

|

Abogados migratorios felicitan y hacen llamado a trabajadores inmigrantes legalizar status en el país

Opinionsur.netSAN CRISTOBAL.- La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos (Asoamido) felicitó y agradeció el aporte que hacen los trabajadores inmigrantes en el país, sin embargo le exhorta a regularizar su status para poder tener mejores condiciones de vida.
El abogado migratorio William Alcántara señala que al celebrar el Día Internacional del Trabajador la ocasión es precisa para que miles de inmigrantes que han llegado al país puedan legalizar su status migratorios y poder mejorar las condiciones de vida.
Los ilegales en el país no tienen derechos igual que a los demás trabajadores, sin embargo al regularizar su situación pueden tener accesos a mejores condiciones de salud, de mejor salario, mejor alimentación e incluso a traer a sus familiares al país.
William Alcántara se lamentó que miles de hombres y mujeres trabajadores que hacen su aporte a la economía del país aún siguen viviendo ilegales y en precarias condiciones de vida.
Dijo que desde la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos están en las mejores condiciones para asesorar y orientar a los inmigrantes por lo que exhortó ponerse en contacto a través de whatssApp 809-697-9060.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogados migratorios felicitan y hacen llamado a trabajadores inmigrantes legalizar status en el país
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogados migratorios felicitan y hacen llamado a trabajadores inmigrantes legalizar status en el país"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.