.

.
Pin It

Widgets

|

Impartirán conferencia en Feria del Libro con el tema: Fraude Migratorio: Cómo combatirlo?




Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- Experto abogado migratorio impartirá conferencia con el tema “Fraude Migratorio: Cómo combatirlo?” el sábado 29 de abril a las 4 de la tarde en el Pabellón del Colegio de Abogados en el marco de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, dedicada a René del Risco Bermúdez.
El abogado migratorio William Alcántara será el expositor que ofrecerá las herramientas para combatir el fraude migratorio en el país.
William Alcántara agradeció al Presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández, que permitan que en el Pabellón del Colegio se permita educar a la ci
udanía de la necesidad de combatir el fraude migratorio y el que país mejore su imagen a nivel internacional.
“El momento actual es para educar a la ciudadanía que no se deje sorprender por propuestas indecentes y fraudulentas para lograr un visado lo que se puede conseguir cumpliendo con los requisitos de cada país” apunto el jurista Alcántara.
Invito a los ciudadanos acudir el sábado 29 de abril a las 4 de la tarde en el Pabellón del Colegio de Abogados para que puedan recibir asesoría migratoria gratis.
Para más información whatsapp 809-697-9060.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Impartirán conferencia en Feria del Libro con el tema: Fraude Migratorio: Cómo combatirlo?
Recomiendalo :

0 comentarios for "Impartirán conferencia en Feria del Libro con el tema: Fraude Migratorio: Cómo combatirlo?"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.