.

.
Pin It

Widgets

|

Casa Dominicana en Hazlenton hace operativo de entrega documentos de identidad

Opinionsur.net,
PENNSYLVANIA.- La Casa Domincana en Hazlenton Pennsylvania en coodinación con el Consulado General de New York hizo entrega de documento de identidad a más de 300 dominicanos.
El Presidente de la Casa Dominicana en Hazlenton, Víctor Perez Balbuena, explicó que en el Operativo se le entregó a los dominicanos acta de nacimientos, la expedición y renovación de pasaportes, Apostillamiento y Poderes Consulares, así como asesoría migratoria.
Víctor Pérez Balbuena agradeció el apoyo del Cónsul General en New York, Carlos Castillo, quien delego en su Oficina de Filadelfia al Vice Cónsul José Mota garantizando el éxito de la jornada para facilitarles sus documentos a los dominicanos en el exterior.
El Operativo se llevó a cabo en las instalaciones de Luzerne Country Community College de la ciudad de Hazleton, Pennsylvania, gracias al apoyo de su Directora Terry Moran Bauder.
Al Operativo asistió el Alcalde de la ciudad de Hazleton, Pennsylvania, Hon Jeff, quien destaco la organización y la tranquilidad con que se desarrollo el evento dominicano.
La Casa Dominicana de Hazleton, Inc. es la organización dominicana que representa la comunidad residente en el Noreste de Pennsylvania, con una población de más de 12 mil dominicanos  y representa el 80% de la población hispana.
Con el operativo quedo demostrado de la necesidad de que se establezca una Oficina Consular en Hazleton para ofrecerle el servicio a los dominicanos.



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Casa Dominicana en Hazlenton hace operativo de entrega documentos de identidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Casa Dominicana en Hazlenton hace operativo de entrega documentos de identidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.