.

.
Pin It

Widgets

|

Felicitan a los periodistas y le piden defender los derechos de los inmigrantes

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.- El abogado migratorio William Alcántara felicito y reconoció la gran labor que hacen los periodistas y comunicadores en la sociedad y le exhorto a publicar más sobre los derechos de los inmigrantes.
Al celebrarse este miércoles 5 de Abril el Día Nacional del Periodista el abogado Alcántara resalto la eficiente labor que hacen los periodistas -contribuyendo a fortalecer la democracia.
Aprovecho para llamar la atención de la necesidad de salir en defensa de los derechos humanos de millones de inmigrantes que deben dejar su país para trasladarse a otro en busca de mejorar las condiciones de vida de sus familiares.
Apunto que de ningún modo podemos promover la ilegalidad de los que quieren ir  a otros países con documentos falsos y sin cumplir las normas migratorias, pero es justo que luego que los inmigrantes llegan al país es importante que se le respete sus derechos fundamentales.
La Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados, manifestó su compromiso de seguir promoviendo la campaña educativa Sin Fraude Si Se Puede Viajar y preciso que los medios deben estar al servicio de crear conciencia entre los ciudadanos de los perjudicial que representa hacer fraude para lograr un visado.
“Los periodistas y comunicadores merecen nuestro más alto reconocimiento por su ardua labor en defensa de la democracia, la libre expresión y contribuyen a que los ciudadanos puedan denunciar y expresar sus opiniones libremente por los medios de comunicación” señalo el abogado William Cristóbal.
WhatsApp   809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Felicitan a los periodistas y le piden defender los derechos de los inmigrantes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Felicitan a los periodistas y le piden defender los derechos de los inmigrantes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.