.

.
Pin It

Widgets

|

EEUU someterá inmigrantes ilegales y perseguirá matrimonios por negocios para permanecer en el País

Opinionsur.net,EE.UU.- El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció que el Gobierno de Trump quiere más fiscales y más jueces dedicados a inmigración y además publicó una directiva en la que exige que se detenga y se procese como un criminal a cualquiera que cruce de manera irregular la frontera. “Es la era de Trump”, anunció.

En un  memorándum enviado este martes a los fiscales. El máximo responsable de Justicia de Estados Unidos reveló una guía de actuación más detallada y recursos para llevarla a cabo en el futuro.

En primer lugar, ordena a los fiscales que presenten cargos criminales contra cualquier persona que sea encontrada pasando inmigrantes por la frontera. Si hay que tomar decisiones porque no hay suficientes recursos, ordena Sessions, que se dé prioridad a los que trasladan a más de tres personas.

También recomienda a los fiscales que persigan criminalmente a cualquiera que tenga antecedentes de haber entrado antes de manera irregular en el país, y también de aquellos que busquen matrimonios de conveniencia para arreglar su estancia en Estados Unidos.

También se debe perseguir por la vía penal a cualquier inmigrante irregular que tenga antecedentes por delitos violentos, y a cualquiera que tenga documentos falsos, algo muy habitual porque son imprescindibles para sobrevivir en el país.

Actualmente, hay un atraso de más de 500.000 casos en las cortes de inmigración de Estados Unidos. Sessions ya ha enviado 25 jueces para reforzar los juzgados de inmigración y este martes prometió que antes de que acabe el año habrá 50 jueces más dedicados a este cometido

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: EEUU someterá inmigrantes ilegales y perseguirá matrimonios por negocios para permanecer en el País
Recomiendalo :

0 comentarios for "EEUU someterá inmigrantes ilegales y perseguirá matrimonios por negocios para permanecer en el País"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.