.

.
Pin It

Widgets

|

Comunicadores de San Cristóbal depositaran ofrenda floral recordando a Don Tuto Valdez

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL. Comunicadores de San Cristóbal depositarán ofrenda floral y harán misa en memoria del empresario Rafael Valdez Puello (Don Tuto) al cumplirse dos años de su fallecimiento el 20 de marzo del 2017.
El periodista William Alcántara explicó que un filántropo como Don Tuto Valdez que dedico su vida a promover el deporte, la cultura y apoyar a los medios de comunicación nunca se olvida y siempre se mantiene vivo su ejemplo de servicio.
Explicó que los comunicadores de San Cristóbal depositaran una Ofrenda Floral en el Cementerio Municipal de Sainagua a las 10 de la mañana del lunes 20 de marzo y a la 7 de la noche ofrecerán una Misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de San Cristóbal.
William Alcántara resaltó que Don Tuto Valdez fue empresario emprendedor fundador de la Distribuidora del Sur, un hombre solidario, un productor agropecuario que generó ciento de empleos y además dedico parte de su vida a promover las actividades deportivas.
“Un filántropo nunca se olvidad, y a Don Tuto Valdez lo llevamos cada días en nuestros corazones” apuntó William Alcántara.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Comunicadores de San Cristóbal depositaran ofrenda floral recordando a Don Tuto Valdez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Comunicadores de San Cristóbal depositaran ofrenda floral recordando a Don Tuto Valdez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.