.

.
Pin It

Widgets

|

Abogado migratorio llama a respetar los derechos fundamentales de las mujeres inmigrantes

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.- La mujeres inmigrantes merecen respeto y sus derechos fundamentales sean respetado independientemente que estén indocumentadas.


El abogado migratorio William Alcántara, con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, señaló que las mujeres son las que más tienen que inmigrar a otros países en busca de oportunidades para darle mejores condiciones de vida a su familia.
Las mujeres indocumentadas deben contar con el apoyo del Estado y sus derechos fundamentales sean respetados, son las más vulnerables, por lo que requieren el apoyo y la solidaridad de los dominicanos.
Al celebrarse el 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer, el abogado William Alcántara, recordó que “El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona”.
Preciso que en el año 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la Mujer y en 1977 invitó a todos los Estados a celebrar el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
El abogado migratorio William Alcántara invitó a las mujeres a ser conscientes de su papel en la sociedad y cada día esforzarse en procurar hacer los cambios necesarios para que todos podamos vivir con dignidad en el país que nos vio nacer.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogado migratorio llama a respetar los derechos fundamentales de las mujeres inmigrantes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogado migratorio llama a respetar los derechos fundamentales de las mujeres inmigrantes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.