.

.
Pin It

Widgets

|

CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL ANALIZA CON EL ALCALDE NELSON GUILLEN PRINCIPALES PROBLEMAS



La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorOpinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y el alcalde Nelson Guillén sostuvieron un encuentro en el que analizaron los principales problemas sociales que afectan el municipio.
El encuentro fue encabezado por el presidente de la entidad comercial, Emmanuel-Junior-Dionicio, y fueron abordados los temas delincuencia, tránsito y mercado municipal, entre otros de interés.
Dionicio, al dar la bienvenida al Alcalde de San Cristóbal, dijo que la labor de todos consiste sencillamente en puntualizar situaciones sociales y plantear su tratamiento, teniendo en cuenta cierta cordura de pensar sobre la realidad social de la provincia y el país.
"Mostramos preocupación de manera primordial en el auge de la delincuencia que nos azota, donde los principales afectados estamos los comerciantes, necesitamos mas vigilancia", sostuvo.
Otro tema abordado fue el tránsito vehicular. El desorden, el caos y el irrespeto a sus normativas son las principales causas de que este mal parezca irremediable.
"El problema del tránsito es un asunto que debe ser abordado inmediatamente, que debe ser discutido, y buscar una solución a corto plazo", explicó Junior Dionicio.
Sobre el mercado, el alcalde Guillén informó que se ha llegado a un acuerdo con las asociaciones de mercaderes para desarrabalizar y reubicar los buhoneros y vendedores que ejercen sus actividades en las calles y aceras perimetrales del lugar.
Dijo que se está trabajando en la terminación del mercado de productores Abelardo Liriano de Canastica, el cual será un desahogo para resolver este problema.
Al finalizar el mismo los directivos de la Cámara de Comercio ofrecieron toda su colaboración para paliar los problemas sociales que afectan la población.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL ANALIZA CON EL ALCALDE NELSON GUILLEN PRINCIPALES PROBLEMAS
Recomiendalo :

0 comentarios for "CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL ANALIZA CON EL ALCALDE NELSON GUILLEN PRINCIPALES PROBLEMAS"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.