.

.
Pin It

Widgets

|

Reclaman Dirección de Pasaporte habilitar carpas y sillas para lo que buscan sacar pasaporte lo hagan con más comodidad

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.- Abogados migratorios reclamaron al Director de Pasaporte habilitar carpas con sillas y nuevas oficinas para que acuden a solicitar pasaporte nuevos lo hagan con mas comodidad y con dignidad.
El abogados migratorio, William Alcántara, explico que da pena y vergüenza como cientos de personas tienen que soportar calor y estar parados para solicitar un pasaporte nuevo, debido que las instalaciones  resultan pequeña ante la gran demanda de los dominicanos.
La Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados, hizo un llamado a director general de Pasaportes, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, para que habilite carpas con sillas y o llegue a un acuerdo con el Instituto Postal Dominicano que tiene espacio disponible con miras a facilitar que los dominicanos que busquen pasaporte tengan un trato digno.
William Alcántara señaló que los dominicanos merecemos que las instituciones ofrezcan un servicio de calidad y además en el caso de pasaporte es un servicio que se paga y le genera ingresos millonarios al Estado por lo que es justo un mejor trato a los que van a buscarlo.
Además, sugirió que sea instalada una Oficina de Pasaporte en la provincia de San Cristóbal, Peravia, entre  lugares para descongestionar la de la capital
Aprovecho para exhortar a los dominicanos a seguir dejándose asesor por abogados migratorios que están desarrollando la campaña educativa “Vamos A Viajar: Seguro y Legal” para conocer las maravillas que tenemos en los diferentes países del mundo.
Para ponerse en contacto con el abogado migratorio William Alcántara, whataspp 809-6979060

- Por: William Alcántara - Artículo: Reclaman Dirección de Pasaporte habilitar carpas y sillas para lo que buscan sacar pasaporte lo hagan con más comodidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reclaman Dirección de Pasaporte habilitar carpas y sillas para lo que buscan sacar pasaporte lo hagan con más comodidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.