.

.
Pin It

Widgets

|

Abogado migratorio afirma lograr una visa es sencillo

Opinionsur.net, SANTO DOMINGO.- Lograr obtener la aprobación de una visa para viajar a cualquier parte del mundo es sencillo y no requiere hacer nada ilegal.
El abogado migratorio William Alcántara al ser entrevistado en el programa “Despacho Informativo” que sale los sábados a las 7:30 p.m. del Canal 24, fue enfático al precisar que la clave para lograr el visado está en que el ciudadano se organice y
se deje asesorar por profesionales.
Al ser entrevistado por la veterana periodista Llennis Jiménez, el abogado migratorio dijo que el llenado correcto de los formularios y decir toda la verdad permite que el Cónsul pueda evaluar a cada individuo y concederle el visado.
“Los ciudadanos deben saber que los requisitos para demostrar su arraigo en el país, así como su estabilidad  y que no piensa quedarse en el país de destino deben ser demostrado con evidencias que se pueden mostrar con facilidad” indico
Manifestó que la Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados seguimos promoviendo su campaña educativa “Vamos a Viajar: Seguro y Legal” para que la población tome consciencia de la importancia de no hacer ninguna acción ilegal, porque al final los daños son irreparables.
Whataspp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogado migratorio afirma lograr una visa es sencillo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogado migratorio afirma lograr una visa es sencillo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.