.

.
Pin It

Widgets

|

Abogados migratorios analizaran como los deportados pueden conseguir “perdón migratorio”

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.-
Abogados migratorios analizarán como lograr que los deportados de los Estados Unidos puedan conseguir ser favorecido por un “perdón migratorio” y regresar a ese país.
El abogado migratorio William Alcántara explicó que en el programa La Ley Ante Todo de Lo Que Está Pasando que se transmite por la emisora Magis 98.3 fm, www.magisfm.net, de 7 a 8 de la mañana, varios expertos hablaran sobre el procedimiento y los requisitos para ser favorecido por el “perdón migratorio”.
 La Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados tiene el compromiso de dar a conocer lo que establece la Ley de Inmigración de los Estados Unidos para que los ciudadanos puedan hacer sus procesos legales correctamente.
William Alcántara manifestó que siguen promoviendo la campaña educativa “Vamos a Viajar: Seguro y Legal” que busca explicarle a los ciudadanos que para poder conocer las maravillas que hay en todos los países no es necesario recurrir a ningún tipo de fraude, debido a que el proceso para conseguir un visado es sencillo y sin complicaciones.
Whatsapp 809-697-9060 

- Por: William Alcántara - Artículo: Abogados migratorios analizaran como los deportados pueden conseguir “perdón migratorio”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogados migratorios analizaran como los deportados pueden conseguir “perdón migratorio”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.